Desarrollamos el Mejor Software a la Medida de sus Necesidades
 
Desarrollo de Sistemas a la Medida de sus Necesidades    
 

 
 


 
Best Software & Solutions de México, está conformada por un grupo de profesionales en diversas áreas, todas ellas relacionadas en Tecnología Informática (TI), uniendo esfuerzos para brindar a nuestros clientes, un servicio de calidad y una satisfacción total.

Nuestro mercado está enfocado principalmente a ofrecer servicios informáticos operativos y tecnológicos a empresas pequeñas y medianas del sector privado. Adoptando las necesidades de nuestros clientes como nuestras y brindándoles soluciones al más bajo precio del mercado.

Dentro de los principales servicios que ofrecemos son: Desarrollo de Software a la Medida (Consultoría en Sistemas), Soporte Técnico (Outsourcing), Desarrollos Web, Dominios y Hospedajes (domain & Hosting), Diseño y Optimización de redes informáticas, Seguridad informática, Venta de Software y Equipo Informático.


Iniciamos actividades desde 1997, logrando un posicionamiento de poco más de 9 años en el mercado. Durante éste tiempo hemos apoyado a clientes de diversos sectores como son: automotriz, de seguros, naturista, editorial, etc. Con los cuales hemos trabajado en la Ciudad de México y en el interior de la república vía remota y a través de visitas en sitio.

Al cabo de estos años, nos hemos consolidado como una de las mejores empresas de soluciones informáticas, permitiendo a nuestros clientes enfocarse en el crecimiento de sus negocios y dejando en manos de expertos en el área, el aprovechamiento del software y recursos tecnológicos con que cuenta cada uno de ellos.



 
México, D.F.   ) 044 (55) 1461-1657
© 2014, Best Software & Solutions de México    * contacto@bsoftmx.com